​​​​Donde Nada Es Imposible

Iglesia Pentecostal Unida De España

Nathan Harrod se graduó del Gateway College of Evangelism en San Luis, Missouri, USA después de cuatro años de estudio en una Licenciatura en Estudios Teológicos. Tanya se graduó del Texas Bible College después de cuatro años de estudio de Educación Cristiana. 


Nathan y su esposa, Tanya, han estado casados desde 2001. Tienen dos hijos, Alaina y Lincoln. Han vivido en Barcelona desde 2004 cuando llegaron para servir en Los Pentecostales de Barcelona. Él sirve o ha servido como Vice-Presidente de la Iglesia Pentecostal Unida De España, Supervisor Regional de la Región Noreste de España, Tesorero Nacional y como maestro del instituto bíblico en la Iglesia Pentecostal Unida de España. Además de pastorear Los Pentecostales de Barcelona, el pastor Nathan y su esposa Tanya han trabajado también para plantar iglesias hijas en otras ciudades de España. 


El pastor Nathan da conferencias muchas veces al año por todo el mundo, donde ha sido usado grandemente en la demostración de milagros, señales y prodigios. Ojos ciegos han sido abiertos, oídos sordos han sido destapados, y cánceres han desaparecido por medio de la palabra de fe. Es su deseo ver una gran demostración del poder de Dios a través de España, lo que atraerá a muchos al Señor Jesucristo.




Sobre Nathan y Tanya:

Nathan y Tanya Harrod

Pastores